Alba Redondo, tras ganar al Barça: “Es muy especial. Fue demasiado castigo 18 derrotas seguidas. Esta victoria no quedará en el olvido”
El Real Madrid celebra la victoria, mientras las azulgranas, frustradas, no buscan excusas, incluso tras el gol anulado de Jana Fernández. El técnico culé Pere Romeu advierte: “Avisamos que no sería eterno”

Euforia absoluta en el Real Madrid. Como si fuese una final, conscientes de que era una victoria histórica ante el Barcelona, así celebraron los goles y la victoria, la primera en un Clásico para las blancas (1-3). “Para nosotras es muy especial. Ha sido demasiado castigo 18 derrotas seguidas. Hemos hecho historia para que esta victoria no quede en el olvido”, aseguró Alba Redondo, autora del primer tanto. “Se nos compara con el Barça, pero hay mucho tiempo de diferencia, nosotras somos jóvenes, estamos creciendo, vamos llegando a sitios donde nunca hemos estado. Es muy difícil competir con ellas”, confeso el técnico del Real Madrid Alberto Toril. “Hoy es un gran día, hemos manejado muy bien nuestros momentos y hemos terminado incluso pudiendo hacer un gol más. Estoy contento por ello”, añadió el entrenador.