Amandititita: “Los medios publicaban: ‘Si Rockdrigo viera lo que su hija hizo se volvería a morir’. No tienen piedad, güey”
La cantante, hija de la leyenda Rockdrigo González, se confiesa por primera vez en sus memorias sobre el peso de su padre, su infancia vagabunda y hambrienta, el alcoholismo de su madre y el suyo propio o el salto de la contracultura a la fama

Hace ya algún tiempo, allá por el 2010, cuando Amandititita viajaba a toda velocidad por su recién estrenada fama como reina de la cumbia anarquista, pura calle, la banda sonora de las combis que devuelven a los trabajadores a la periferia al acabar la jornada, fue invitada a un programa de Televisa. Antes de saltar al plató, mientras esperaba entre bastidores, apareció por allí una vaca lechera. El jefe de jefes, charro de charros, el mismo rey, Vicente Fernández, iba a ordeñarla en riguroso directo. “Y antes de salir, güey, yo me quedo viendo la vaca. Me digo: ‘¿Cómo nos pasó esto?’. Estaba pasándola fatal. ‘¿Cómo he llegado aquí?’. La vaca y yo éramos algo que habían arrancado de su naturaleza y nos habían metido en un foro. Yo vengo de otro lugar”.