El Ayuntamiento de Torremolinos denunciará por delito de odio a los responsables de un evento que prohíbe la entrada a “maricones”
Los organizadores de la fiesta publicaron en redes sociales unas normas de acceso homófobas que han indignado a la alcaldesa de una ciudad tradicional destino para personas LGTBI
El cartel lo dice claro: “No peleas, drogas, gorras, chanclas ni maricones”. El reglamento publicado estos días en Instagram por el Club Fátima Ino para un evento que tenía previsto celebrar a partir del próximo 18 de enero en Torremolinos ha generado una amplia polémica en la localidad malagueña. “El odio y la homofobia no tienen cabida aquí y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para prohibir este evento y cualquier actividad de un club que fomente esta lamentable actitud”, ha explicado Margarita del Cid (PP), alcaldesa de una ciudad de larga tradición como destino para las personas LGTBI. El Ayuntamiento ha anunciado que va a denunciar ante la policía nacional a los promotores del evento por delito de odio.