Innovación tecnológica con sello cien por cien español
Pocas compañías pueden presumir de destacar en sectores clave como el aeroespacial, la defensa, la ciberseguridad, el transporte o las telecomunicaciones. GMV se distingue por apostar por la tecnología de vanguardia y el talento para lograr un futuro mejor

Hablar de GMV es hablar de innovación y liderazgo tecnológico. Es hablar de espacio, ciberseguridad, movilidad inteligente, defensa, inteligencia artificial y computación cuántica. Es hablar de una compañía cien por cien española que, sin hacer ruido, compite de igual a igual con las grandes tecnológicas. Con 3.500 profesionales repartidos en 12 países, su impacto llega al día a día de millones de personas: en la navegación por satélite que optimiza rutas para que lleguemos antes a nuestro destino, en los sistemas que protegen infraestructuras críticas, en la anticipación a fenómenos meteorológicos extremos y en la salud, transformando el bienestar de los pacientes. Estos son sólo algunos ejemplos del potencial de GMV para transformar el futuro en una realidad tangible y mejorada.
Compromiso con las personas y un futuro más sostenible

GMV apuesta por la innovación y por las personas que la hacen posible. Colabora estrechamente con distintas universidades. “Ofrecemos la oportunidad a los nuevos ingenieros e ingenieras de desarrollar una brillante carrera en el sector tecnológico internacional, trabajando en una multinacional española”, afirma Martínez Walter.
Más allá del talento, la sostenibilidad es importante para GMV, que no sólo trabaja para reducir su propio impacto ambiental, sino que desarrolla soluciones tecnológicas que contribuyen a una sociedad más sostenible. Desde sistemas de navegación por satélite que optimizan rutas y reducen emisiones, hasta plataformas de movilidad inteligente que mejoran la eficiencia del transporte público y privado. En el sector espacial, su labor en la observación de la Tierra ayuda a monitorizar el cambio climático y anticipar fenómenos extremos. “La tecnología debe estar al servicio de un futuro más sostenible, equilibrando el progreso con la responsabilidad ambiental”, concluye la presidenta.