La Guardia Civil detectó una “reunión” entre Aldama y el histórico narco Don Carlos
El comisionista reapareció en el palco del Zamora CF, equipo que presidió

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil detectó una “reunión” el pasado 2 octubre entre el comisionista Víctor de Aldama y el histórico narco español Florencio Carlos F. G., alías Don Carlos, a quien la Policía y la justicia ya han investigado anteriormente por su vinculación con el lavado de dinero y organizaciones dedicadas al tráfico de drogas internacional. La cita entre ambos se produjo en una cafetería de Madrid, en el periodo que medió entre la primera detención de Aldama —en febrero de 2024 por la trama que anidó en el Ministerio de Transportes en época de José Luis Ábalos (PSOE)— y su segundo arresto —el 7 de octubre, por encabezar un supuesto grupo criminal especializado en el fraude del IVA en el sector de los hidrocarburos y en el blanqueo—.
Aldama dice que la Guardia Civil le ha "arañado" un Audi y los agentes lo desmienten
Víctor de Aldama se ha quejado de que la Guardia Civil le ha "arañado" un Audi, modelo A8, que le fue incautado y que ahora se le ha devuelto. El instituto armado ha enviado un oficio a la Audiencia Nacional para constatar el retorno del automóvil al comisionista, donde consta que el empresario ha protestado por el daño. Aldama manifestó que ese rayado no existía cuando se lo intervinieron. Sin embargo, los investigadores lo han desmentido: "Al objeto de verificar los daños que refiere, consultada el acta de intervención del vehículo y las fotografías realizadas al mismo el día 7 de octubre de 2024, se puede apreciar que el referido daño ya constaba en el vehículo previamente a su intervención".
En el informe policial, los agentes también enumeran qué encontraron en el interior de ese vehículo: entre otros efectos, hallaron una "placa de cuerpo diplomático", una "crema Estée Lauder"; "dos abonos de fútbol (Real Madrid)" y un "pendiente dorado".