La habitación número dos, en la que Wendy y Sandra hacían operaciones clandestinas en Carabanchel

La policía desmantela un quirófano secreto en Madrid en el que dos mujeres sin titulación llegaron a realizar hasta ligaduras de trompas y que provocaron graves afecciones a varias pacientes a las que callaban reembolsando el dinero

Feb 26, 2025 - 11:00
La habitación número dos, en la que Wendy y Sandra hacían operaciones clandestinas en Carabanchel
El interior del quirófano clandestino, en el que dos mujeres sin titulación practicaban operaciones estéticas en Carabanchel.

Cuando la clienta llevaba un tiempo acudiendo a la clínica a hacerse tratamientos estéticos, le ofrecían dar un paso más. Le proponían atravesar la puerta número 2 y someterse, por un precio inferior al de mercado, una cirugía. Aumento de pecho, liposucción, blefaroplastia… el catálogo era amplio. Los peligros, también. Wendy y Sandra, las supuestas médicas que cogían el bisturí no contaban con la certificación para llevar a cabo cirugías. Una de ellas ni siquiera tenía ningún tipo de titulación médica, la otra era médica de atención primaria en Colombia. Varias de sus pacientes acabaron con desperfectos o infecciones, pero ellas tenían un método para que se callaran y no denunciaran que les ha funcionado mucho tiempo.

Seguir leyendoEntrada a la clínica estética en la que se ocultaba un quirófano clandestino.Anuncio de una cirugía en el perfil de Instagram de la clínica estética de Carabanchel en la que había un quirófano clandestino.Documentación sobre el quirófano clandestino desmantelado en Carabanchel.