Marc Márquez ya no se esconde en su presentación con Ducati: “Si estás en el equipo de referencia, quieres llevarte todos los títulos”
El ocho veces campeón del mundo pone la mirada en el título después de haber renacido personal y deportivamente el año pasado de la mano de Gresini
Marc Márquez Alentà (Cervera, Lleida; 31 años) dice estar ante el reto más importante de su trayectoria deportiva. El ocho veces campeón del mundo fue presentado este lunes como nuevo miembro del equipo oficial de Ducati con pompa en la bucólica localidad alpina de Madonna di Campiglio, un paraíso del esquí y la nieve situado en los Dolomitas del Brenta. Eclipsando a su compañero Pecco Bagnaia, tricampeón del mundo y hasta ahora referente absoluto de la marca de Bolonia, el piloto español arrancó esta nueva etapa con mucha emoción y sin esconder sus objetivos. “Siento mariposas en el estómago. Esto supone el inicio del que considero el reto más importante de mi carrera. Si estás en el equipo de referencia, quieres llevarte todos los títulos. El objetivo final no puede ser otro que ser competitivo en cada carrera, conseguir podios y victorias e intentar luchar por el Mundial”, aseguró desde el escenario.